PREVIOS y PRUEBAS

02 de Abuztua, 2017 - FROTOLAFOTO - Iruzkinak -

Os acerco unas imágenes de la tarde anterior al día de la Indumentaria Roncalesa en la que Isaba calienta motores con pasacalles ambientado con ropajes que evocan el pasado.

 

En esta ocasión no hay guión, simplemente el disfrute de pasear y cantar saliendo de lo habitual. Con rosquillas, moscatel y zurracapote. eso que no falte.


Aprovecho la imágenes, tomadas con la Fuji x100f, para mencionar algunos datos de configuración que voy probando en estas fechas.


Se trata de imágenes tomadas con escasa luz y me interesaba comprobar el comportamiento a Isos altos.


En esta colosal imagen se aprecia la silueta de dos atractivos jóvenes realizando ajustes en el escenario a utilizar en la jornada siguiente. A decir verdad, más que la silueta de los muetes me interesó el tono de la luz al colarse por las telas y quise ver cómo la interpretaba la camarita. 

Qué voy a deciros. mi hija Itxaso. La apertura f.2 de diafragma permite desenfocar el fondo a pesar de la focal 35 mm.

Grupo de jovenzuelas ambientándose.

Empieza el festejo gracias a los músicos. Este año nos han faltado Pili y Julio a los que mando al igual que al resto de la familia, un abrazo muy grande en este trance que acaban de pasar. Ánimo!  

Ahora sí: Jovenzuelas.

Bueno. ahora sí que sí: jovenzuelas.

1/30 seg. f.2. ISO 250

Coro y orquesta con la luz ambiente bajo mínimos. 1/60 seg. f.2 Iso 6.400.

experimento psicodélico a 1seg, f2, iso 250

Gorka a ISO 10.000

Una cuadrilla de scouts catalanes acompañaron a la comitiva musical desde el minuto uno. Cantaron en euskera y se mostraron de lo más integrados y sociables. Gente maja. 1/50 seg, f 2, ISO 10.000 

Fraternidad a 1/125 seg.,f 2, ISO 25.600. 

Iruzkina egin
Zure helbide elektronikoa ez da agertuko

4 + 6 =
Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi
Azken sarrerak
Kategoriak