LA DELICIA DE LAS "HIJAS DEL HIELO"

2021eko otsailak 06 - Argazkilariak - Iruzkinak -


LA DELICIA 

DE LAS 

"HIJAS DEL HIELO"

Hoy me voy a dar el gustazo de traer un trabajo fotográfico espectacular en formato libro: "Hijas del Hielo" de Iñaki Larrea.

No es solo un precioso libro de imágenes del Sarrio pirenaico. Es también el resultado de un riguroso proyecto fotográfico de naturaleza y una importante apuesta personal del autor que además se embarcó en la aventura de maquetar el libro y publicarlo por su cuenta mediante micromecenazgo.

El libro combina imágenes del sarrio con espectaculares paisajes invernales del pirineo oscense y breves textos. El trabajo de campo ocupó dos años de presencia entre los sarrios y sus cumbres. Pasar las páginas del libro es sorprenderse con cada escena. La belleza del paisaje invernal está presente en todo el trabajo y se combina con la presencia de este maravilloso ungulado que es el sarrio.

Quienes conocen la experiencia de fotografiar la naturaleza podrán hacerse a la idea, mejor que nadie, del increíble esfuerzo que ha supuesto pasar multitud de jornadas incluidas noches entre las nieves por encima de los 1.500 metros de altitud. La recompensa es la experiencia y el acierto de ofrecérnoslo en este brillante trabajo.

Tras encargar su libro, Iñaki tuvo la deferencia de traérmelo en persona y dedicarlo. Pasamos un buen rato de animada conversación en la que me regaló algunos pequeños secretos del libro. Fue un placer.

Os invito a indagar sobre este trabajo en la web de Iñaki y a haceros con el libro si queréis sentiros partícipes de esa experiencia.

https://fotografialarrea.es/nuevo-libro-hijas-del-hielo

IMG-5216
IMG-5217
IMG-5218 (1)
IMG-5219
IMG-5221
Partekatu 

Iruzkina egin
Zure helbide elektronikoa ez da agertuko

9 + 5 =
Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi
Azken sarrerak
Kategoriak