ARRANCA LA WEB FROTOLAFOTO

2017ko otsailak 01 - FROTOLAFOTO - Iruzkinak -

Comienza este nuevo viaje de Frotolafoto!! Estáis invitad@s!!


La nueva web de la naturaleza de Isaba/Izaba presenta dos espacios principales: "Web" y Blog". Ambos están perfectamente comunicados y desde el menú superior podrás acceder a uno u otro.


La web presenta las diversas galerías, a las que aún he de ir subiendo algunas imagenes. Dentro de algunas galerías también podrás acceder a subgalerías temáticas. Algunas fotografías, que no habría subido por no encontrarlas de la mejor calidad, están en la web como testimonio de las especies que es posible encontrar en Isaba/Izaba.


En el espacio web podrás encontrar también el "libro de visitas" en el que dejar un comentario respecto a Frotolafoto. Para mí será un buen termómetro de cómo es valorada la web, de manera que siéntete libre para hacer sugerencias de mejora si lo crees oportuno.


En la sección "contactar" puedes ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de responderte.


Vamos al Blog. El nuevo blog en esta ocasión cuenta con secciones que tratarán diversas temáticas. Accediendo al menú del blog verás todas esas secciones seguidas según el orden de publicación pero también podrías acceder a las subgalerías del blog si te interesa uno de los temas presentes. En la subgalería del Blog "frotolafoto" iré subiendo mi día a día fotográfico. En la sección de material iré subiendo comentarios sobre materiales fotográficos que uso habitualmente. En la subgalería "filosofando" subiré reflexiones propias de mi "pedrada" y en la sección "fotógrafos" añadiré crónicas, análisis o noticias de otros fotógrafos que son significativos para mí.


Observa que la web está accesible,  de momento, en dos idiomas. Castellano y Euskara. El selector de idioma está en la parte inferior izquierda de la pantalla. es pequeñito y según sea la configuración de tu pantalla puede costarte verlo. Los textos del blog irán siempre en castellano que es la lengua en la menos mal me manejo.


Con el tiempo iré completando algunas subgalerías de la web que estan vacías o incompletas y como espero que el espacio sea dinámico, quizás añada algunas nuevas o siga subiendo fotografías.


Si crees que Frotolafoto puede gustar a alguien de tu entorno que aún no la conozca, sería genial que le hicieras llegar el enlace. www.frotolafoto.es


En el caso de que vayas a buscar la web a través del buscador de google asegúrate de que introduces el dominio frotolafoto.es porque de lo contrario es posible qque el buscador te redirecciones al antiguo blog frotolafoto.blogspot.com  Recuerda, esta dirección es la del antiguo blog. nueva es www.frotolafoto.es

Y esto es todo, creo. Iré puliendo los errores que vaya descubriendo.


Aurreraaaaa!!!!!




Partekatu 
Oriol
2017ko otsailak 06
Suerte en el nuevo viaje, que sea agradable y lleno de buenas fotos.
[Administratzailea]
2017ko martxoak 01
Gracias Oriol. Espero que sigas de cerca este viaje! un abrazo!

Iruzkina egin
Zure helbide elektronikoa ez da agertuko

8 + 8 =
Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi
Azken sarrerak
Kategoriak