LARRA-LARRAU 2018. L@S DE CASA.

12 de septiembre, 2018 - FROTOLAFOTO - Comentario -

En esta fantástica 25 edición de la Larra-Larrau no tenía el compromiso de hacer reportaje fotográfico para la organización del evento lo que me ha permitido ir en otro plan a la carrera y fotografiar en un único punto del recorrido en vez de ir acompañando a los corredores a lo largo de todo el trazado.


Quería hacer la prueba con la barrera de infrarrojos ¨AMJ¨ y tres falshes colocados a ambos lados de la carretera para que disparasen una cámara fija al paso de los corredores mientras aseguraba otras fotos con el teleobjetivo montado en una segunda cámara al cuello.


El resultado: un volúmen de archivo tremendo y unas cuántas imágenes bastante diferentes a lo habitual por efecto de los flashes muy laterales.


Aunque las condiciones de temperatura fueron espectaculares, las luces cambiaron a lo largo de toda la jornada, lo que afectaba bastante al efecto de los flashes manuales.

También me di cuenta de que la carretera resultaba muy ancha para cubrir de forma homogenea con la luz de los flashes. En definitiva, fue toda una oportunidad para seguir aprendiendo.Vergüenza

Para esta primera entrada de la Larra-Larrau os traigo imágenes de la gente "de casa". Se me habrá pasado alguno que otro y sobretodo, alguna que otra, ya que no he localizado chicas del valle. Si me decís cómo iban vestidas, las recupero y las incorporo.


En la siguiente entrada pondré otra selección general de corredores y los enlaces a los álbumes completos con fotos de tod@s l@s ciclistas.


Jon
13 de septiembre, 2018
Buenisimas fotos!! Muchas gracias por dejarnos un recuerdo de esa experiencia!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías