DIGILOSOFANDO

30 enero 2018 - FROTOLAFOTO - Comentario -

Primeros pinitos en fotografía urbana saliendo de mi zona de confort que es Isaba.

Confirmado: soy un tímido. Me cuesta sacar la cámara, en este caso el móvil y ponerme delante del motivo. Pongo cara de cazuelo y pose de turista accidental a ver si no ofendo. En este caso me calé la gorra y añadí gesto de publicista intelectual interesado en el mensaje publicitario. Una vez alejado el muchacho, continué haciendo fotos al cartel con la intención de reforzar la apariencia de mi interés por la cartelería bancaria. Luego va el el "despontenciao" del Bruce Gilden y se tira a las calles para asaltar a la peña con un flash a 20 centímetros de la cara:

https://youtu.be/kkIWW6vwrvM

Nótese en mi imagen la sublime sagacidad del fotógrafo solapando en la escena sutiles "concetos" y significantes, así como el evocador "ruido" de luminancia que sugiere un toque vintage de la película clásica forzada ... y que mi móvil, por la noche, precisa un foco de aeropuerto. ;)

Bromas aparte, estos pensadores al servivio del mercado afinan muy bien el tiro. Mezclan, equiparándolos de ese modo, "digital" y "filosofía". Tela!


NZRQ6703
Compartir 
Andresico
02 febrero 2018
Hola Blodel.
Cuanto tiempo que no te veía en Frotolafoto!!!

Mira estos qué morro le echan https://youtu.be/wKARpjfGhTs

Besicos y aguuur.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías