ACCÉSIT EN EL RALLY FOTOGRÁFICO SAN SATURNINO

04 de febrero, 2017 - FROTOLAFOTO - -

Cada año, llegando la fecha del 29 de Noviembre, festividad de San Saturnino, copatrón de la vieja Iruña, la Sociedad Anaitasuna de Pamplona organiza el Rally fotográfico más imortante de Navarra. Ya son, ni más ni menos, que 45 ediciones. No es un Rally cualquiera.


Decenas de amantes de la fotografía nos damos cita para surcar las calles de la ciudad en busca de la mejor colección fotográfica. La organización asigna una serie de pistas sobre diversos puntos a retratar y los fotógrafos investigamos hasta descubrir el lugar concreto y acudir allí. Conseguidas todas las imágenes regresamos y entregamos la tarjeta.

 

Desde hace unos pocos años participo de la mano de mis compañeros de equipo, Juanmi, Jesús, Manu, y Javier. Los cinco magníficos pasamos un día estupendo entre retos fotográficos y almuerzo y comida. Este año no pude resistirme a una pieza de gorrín asado. 

 

He tenido bastante suerte en las edciones en las que he participado y este año he conseguido un accesit en una de las pruebas. Es una imagen de la calle Eslava en blanco y negro. 


La organización hace cada año un trabajo estupendo. Mi enhorabuena y agradecimiento.

 

Os dejo la imagen que este año dedico a mi amigo Jesús que no ha podido acudir a recoger sus premios por dos estupendas imágenes en el Rally.

 

Jesusito! recupérate pronto, que tenemos muchas fotos que hacer en unos meses.

 

 

 

_Q0A7772

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
2 + 8 =