ALMADIAS 2022. ¿EN JULIO?. SÍ. EN JULIO

2022ko uztailak 21 - FROTOLAFOTO - Iruzkinak -

Siii. Os traigo wn julio las fotos que hice este año en el día de la almadía porque por primera vez, presenté imágenes al concurso de las almadías. Es frecuente que en muchos concursos se pida que las fotos participantres sean inéditas. Aquí no se pedía explícitamente pero decidí guardarlas hasta que se hiciera público el fallo.

Ya ha llegado la noticia del fallo así que aquí os las traigo. Seleccioné estas 5 imágenes para el concurso y han otorgado el tercer premio con la imagen de la almadía cayendo por la presa. Qué curioso. estuve a punto de no presentarla porque me parecía que no era nada original en comparación con mis otras propuestas. es una imagen siempre vistosa pero ya muy difundida aunque si os fijáis el ángulo de la toma es bastante más alto de lo habitual.


Mis fotos preferidas eran las otras con una visión creo que inédita de la fiesta. El puente repleto de público y la almadía aclamada por ese anfiteatro de lujo que es Burgi.


También me parecía más guapa la imagen del almadiero levantando el puño en un gesto que me sugería la victoria sobre este largo periodo de pandemia que suspendió las dos ediciones anteriores de esta singular fiesta.


Es curioso cómo la lectura que uno tiene de sus imágenes difiere de la que tienen los demás. Y vosotros/as? cuál os gusta más?

de nuevo en casa
el reencuentro
en vilo
la bienvenida
la victoria del resurgir
Partekatu 

Iruzkina egin
Zure helbide elektronikoa ez da agertuko

1 + 9 =
Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi
Azken sarrerak
Kategoriak