LA FRANCE OTEANDO LA VÍA LACTEA

01 de Apirila, 2019 - FROTOLAFOTO - 2 Iruzkinak -

En compañía de Mikel, ayer obtuve esta imagen de Francia desde Zanpori. Luces de Francia con un punto de interes en el potente haz de luz que emitían las máquinas de las pistas de esquí Arette tras la silueta de Arlas.

Estaban oteando la vía lactea. Buscaban algo ahí arriba. Quizás les faltase una estrella ;)


Iruzkina egin

ESPELUNGA DESDE EL PUERTO DE LOS NAVARROS

22 de Martxoa, 2019 - FROTOLAFOTO - Iruzkinak -

Bajo la niebla y la nieve, vista de Espelunga desde el Puerto de los Navarros en el límite con Aragón. Qué hermosa roca!

 

Iruzkina egin

EL INVIERNO SE VA

19 de Martxoa, 2019 - FROTOLAFOTO - Iruzkinak -

El invierno, según dice el calendario, se va en unas pocas horas. Recibiremos a la primavera con el color y el calor que se merece.

Imagen de hace unas semanas en la sierra de Laza.

 

Iruzkina egin

HORA AZUL

16 de Martxoa, 2019 - FROTOLAFOTO - Iruzkinak -

Ese breve instante en el que la luz se desvanece y matiza el ambiente de azules y violetas que despiden al día.

ahí va:

 

Iruzkina egin

EN SUSPENSIÓN

10 de Martxoa, 2019 - FROTOLAFOTO - Iruzkinak -

Hay algunos días en los que la humedad no se precipita en forma de lluvia. Se suspende del aire y, como si fuese liberada por un pulverizador, lo impregna todo. A lo lejos se muestra como una nube que asciende o desciende caprichosamente. A ratos desaparece y vuelve a formarse al instante. 

Uno de esos días, si la cámara está cerca y la montas sobre el trípode, puedes estar seguro de que la sesión será una continua sorpresa. El sol cae por debajo de las nieblas y las atraviesa mientras la luz se fragmenta. El recital de color dura incluso tras la puesta. en los próximo días iré subiendo algunas imágenes de la sesión del pasado sábado en los rasos de Laza. Fue... uno de esos días.

Iruzkina egin